Inicio > destino: albacete > Turismo Temático > Turismo Gastronómico > III Jornadas del Mini de Albacete 2016

III Jornadas del Mini de Albacete 2016

Cartel III Jornadas del Mini de Albacete 2016

Del 2 al 5, del 9 al 12 y del 16 al 19 de Junio de 2016

Las III Jornadas del Mini de Albacete se organizan por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (A.P.E.H.T.) en colaboración con la Diputación de Albacete y el Ayuntamiento de Albacete y se celebrarán los siguientes días: del 2 al 5, del 9 al 12 y del 16 al 19 de Junio de 2.016.

El precio del mini será de 2 € excluida la bebida IVA incluído.

Pasaporte

Una vez selladas todas las casillas por diez establecimientos diferentes, lo podrá depositar o remitir a la A.P.E.H.T. sita en la C/Mariana Pineda nº 28 de Albacete, y entrarán en un sorteo de 5 cheques-regalo de 40 euros cada uno para canjear por degustaciones en cualquiera de los establecimientos participantes en las jornadas.

 

También se sortearán otros 5 premios, consistentes en cheques-regalo de 40 euros cada uno, que obligatoriamente se tendrán que canjear en cualquier establecimiento que participe en las Jornadas en concepto de degustación de los productos de ese establecimiento, entre todas las personas que compartan o hagan ckeckin con la nueva aplicación de las jornadas "Ruta de la Tapa Albacete", disponible para iPhone y Android. Con cada acción que el usuario lleve a cabo con la aplicación recibirá puntos, lo cuales se transformarán en participaciones para el sorteo. Las personas que compartan sus fotos a través de Facebook, Twitter o Instagram con el hastag #minisalbacete también recibirán una participación en el sorteo.

 

Además, la persona que más puntos obtenga en la aplicación móvil recibirá un premio directo consistente en una estancia de fin de semana para dos personas (en régimen de alojamiento y desayuno) en cualquier establecimiento de la provincia asociado a la APEHT.


Todos los premios tienen fecha de caducidad hasta el 31 de Octubre de 2.016.

Folleto informativo y plano

Descargue aquí el folleto informativo