Inicio > destino: albacete > Turismo Temático > Turismo Gastronómico

Turismo Gastronómico

En Albacete, turismo y gastronomía están íntimamente unidos. La provincia brinda al visitante una oferta culinaria variadísima, que goza de una perfecta combinación entre la cocina de siempre y las nuevas tendencias de una cocina innovadora, pilotada por jóvenes profesionales, que han transformado la cultura gastronómica en abanderada de la oferta turística de Albacete. Conoce algunas de nuestras últimas propuestas en turismo gastronómico en la provincia de Albacete.

Gastronomía en Albacete

II Jornadas del Mini de Albacete

Cartel II Jornadas del Mini de Albacete

Del 14 al 17, del 21 al 24 y del 28 al 31 de Mayo de 2015

Las II Jornadas del Mini de Albacete se organizan por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (A.P.E.H.T.) en colaboración con laDiputación de Albacete y el Ayuntamiento de Albacete y se celebrarán los siguientes días: del 14 al 17, del 21 al 24 y del 28 al 31 de Mayo de 2.015.

El precio del mini será de 2 € excluida la bebida IVA incluído.

Sorteo de 20 cheques-regalo por valor de 40€ cada uno para canjear por degustaciones.

Más info de las II Jornadas del Mini de Albacete

 

VII Jornadas de la Tapa de Villarrobledo

Cartel VII Jornadas de la Tapa de Villarrobledo

Del 17 al 19 y del 24 al 26 de Abril

Las VII Jornadas de La Tapa de Villarrobledo se organizan por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete en colaboración con el Ayuntamiento de Villarrobledo y laDenominación de Origen La Mancha y se celebran los siguientes días: del 17 al 19 y del 24 al 26 de abril de 2015.
El precio de la tapa será libre, si bien, en ningún caso, podrá superar los 2 Euros/tapa o media ración excluida la bebida.
Los establecimientos participantes recomendarán un vino de la Denominación de Origen La Mancha que maridará con la tapa elaborada.

Más info de las VII Jornadas de la Tapa de Villarrobledo

VII Jornadas de la Tapa de La Roda

Cartel VII Jornadas de la Tapa de La Roda

Del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril

Las VII Jornadas de La Tapa de La Roda se organizan por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete en colaboración con el Ayuntamiento de La Roda y la Denominación de Origen La Mancha y se celebran los siguientes días: del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril de 2015.

El precio de la tapa será libre, si bien, en ningún caso, podrá superarlos 2 Euros/tapa o media ración excluida la bebida. Los establecimientos participantes recomendarán un vino de laDenominación de Origen La Mancha que maridará con la tapa elaborada.

Más info de las VII Jornadas de la Tapa de La Roda