Inicio > destino: albacete > Turismo Temático > Turismo Gastronómico > II Jornadas de la Tapa de Riópar

II Jornadas de la Tapa de Riópar

Del 17 al 18 y del 24 al 25 de Julio

Cartel II Jornadas de la Tapa de Riópar

Las II Jornadas de la tapa de Riópar se organizan por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete, en colaboración con el Ayuntamiento de Riópar, y se celebrarán durante los siguientes días: del 17 al 18 y del 24 al 25 de julio de 2010.

Se establecen tres premios a las mejores tapas populares, los cuales ganarán aquellos establecimientos que más votos reciban de los clientes en la web www.turismoenalbacete.com. Sólo se admite un voto por persona.

Entre las personas que realicen su voto, se sorteará una cena - degustación para cuatro personas en el establecimiento que reciba el premio del concurso de la Tapa Popular. Cena patrocinada por la APEHT.

Por último, en la hoja pasaporte adjunta, los clientes solicitarán del establecimiento el sello de garantía de asistencia. Cuando el cliente tenga todo el pasaporte cuñado, lo entregará en uno de los establecimientos participantes, el cual hará llegar a la Organización, y el día que se entreguen los premios, se realizará un sorteo entre todos los pasaportes presentados y al ganador se le obsequiará con una cena degustación para 4 personas en el establecimienito ganador del segundo premio.

Plano de las Jornadas

Pinche aquí para descargar el plano