Inicio > Noticias > Albacete, presente en la XX...

Albacete, presente en la XXII Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR)

Durante los días 22, 23, 24 y 25 de noviembre, la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete, junto a la Diputación Provincial, ha estado presente en la XXII Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR), celebrada en la Feria de Valladolid.

INTUR 2018

 

Durante las dos primeras jornadas y organizado por la Dirección General de Turismo de la Junta de Casilla y León en el marco de esta feria, tuvo lugar “INTUR Negocios”; donde diferentes empresas de turismo a nivel nacional e internacional, se reúnen como los diferentes impulsores de los destinos turísticos.

 

Más de 340 expositores y de un millar de empresas se dieron cita en 'INTUR Negocios’; generando más de 29.000 contactos entre turoperadores nacionales e internacionales y las empresas del sector. En este workshop participaron el Gobierno de Castilla la Mancha, la Diputación de Albacete y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete; entre otros organismos.

 

Durante el fin de semana, INTUR ha contado con gran afluencia de público, llegando a alcanzar los 45.700 visitantes que han pasado por sus pasillos y descubierto las múltiples opciones de turismo interior allí propuestas, Esta feria, que cuenta con contenido para profesionales y para viajeros, se centra en tres ejes fundamentales como la cultural, la naturaleza y la enogastronomía.

 

Además, durante esos días y aprovechando esta importante cita, la Confederación Española de Agencias de Viajes organizó el “Travel Night”, en el Hotel NH Ciudad de Valladolid, el pasado jueves 22 de noviembre y en donde se reunieron diferentes empresas del sector.

 

Fecha de Publicación

Lunes, 26 de noviembre de 2018