Inicio > Noticias > Alta Calidad en las Jornada...

Alta Calidad en las Jornadas de las Tapas en Villarrobledo que premió al restaurante Los Viñedos

Una veintena de restaurantes compitieron por los premios que se entregaron en un acto en el que Juan Sánchez, presidente de APEHT, felicitó a todos los hosteleros por el logro conseguido.

Cartel II Jornadas de la Tapa Villarrobledo

Las Jornadas de la Tapa de Villarrobledo, organizadas por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT) en colaboración con el Ayuntamiento de Villarrobledo, hicieron entrega de los premios correspondientes a las distintas categorías por las que compitieron los establecimientos participantes.

Los fines de semanas del 8 al 11 y del 15 al 18 de abril los hosteleros concursantes ofrecieron sus propuestas gastronómicas de las que pudieron disfrutar todos sus clientes. Tanto el presidente de APEHT como Juan Miguel Núñez, vicepresidente de Turismo de la Asociación, hicieron una valoración muy positiva de las Jornadas, que contaron con la misma opinión por parte de los participantes, comprobando cómo la iniciativa acaparó a un gran número de asistentes y consiguió sobrado éxito en convocatoria de público, teniendo la intención por parte de todos para que el año que viene se vuelvan a celebrar.

Las tapas que recibieron galardón fueron el Restaurante Los Viñedos, con su carrillada de cerdo ibérico confitada en aceite de romero y crema de boletus, obtuviendo el primer premio; El Corredero, con la tapa rabo de toro estofado con colorido de verduras, que consiguió el segundo lugar; y el Cafe Bar de la Villa, participando con foie de pato sobre cama de queso manchego, que finalmente recibió el tercer galardón. El Premio a la Mejor Tapa Popular fue también para el Restaurante Los Viñedos.

Por otro lado, Miriam Santos Martínez fue el ganador de un vale consistente en una cena para cuatro personas en el establecimiento ganador del segundo premio, que se sorteó entre las personas que participaron en el concurso de la página web de la Asociación (www.turismoenalbacete.es). También se organizó otro sorteo entre las personas que entregaron los pasaportes sellados por todos los establecimientos participantes, el cual fue a parar a Juan Rodríguez Hergueta, que disfrutará de una cena para cuatro personas en el restaurante ganador del primer premio.

Al módico precio de 2 euros, los comensales pudieron disfrutar de tapas de los más variados tipos y sabores. La valoración de las mejores tapas fue llevada a cabo por un jurado especializado, aunque el público también tuvo su papel en la elección del ganador del Premio a la Tapa Popular.

Fecha de Publicación

Martes, 18 de mayo de 2010