Inicio > Noticias > ANTIGUA, Feria de Antigüeda...

ANTIGUA, Feria de Antigüedades 2013

Del 8 al 10 de Febrero, en horario de 11.00 a 21.00 horas se va a celebrar la decimocuarta edición de ANTIGUA, Feria de Antigüedades  en el Palacio Ferial de Albacete.

antigua 2013

Cuenta con 39 expositores, de los cuales 19 están distribuidos en stand modular y 20 en almoneda. La mayoría de los expositores son nacionales y repiten tras el éxito de ediciones anteriores pero también asistirán dos expositores extranjeros llegados desde Francia e Inglaterra. También contamos con  un americano y un holandés afincados en España.Se podrán encontrar objetos muy interesantes a muy buen precio, y como en anteriores ediciones contaremos con sectores relacionados con imaginería, pintura, mobiliario, arte gráfico, joyería, lámparas, decoración, cristalería, relojes, forja, cerámica, coleccionismo, equipos científicos, etc.

Este año como novedad va a tener lugar una GRAN SUBASTA, el domingo 10 de febrero a las 13.00 h., donde cada expositor elegirá entre una o dos piezas de su colección indicando su descripción, época y precio de estimación y/o de salida. Podrá asistir cualquier persona interesada en piezas de este tipo de artículos.El precio de la entrada a la feria se ha fijado en 1 €, reduciendo su coste en la mitad con respecto a años anteriores.

fuente: ifab

Fecha de Publicación

Martes, 5 de febrero de 2013