Inicio > Noticias > APEHT Albacete en Tierra Ad...

APEHT Albacete en Tierra Adentro 2016

Durante la XV feria de Turismo de Interior de Andalucía, Tierra Adentro, que se ha celebrado del 30 de septiembre al 2 de octubre, en IFEJA, APEHT Albacete ha participado en el stand de la JCCM promocionando e informando sobre la oferta turística de la provincia de Albacete.

Feria Tierra Adentro 2016

Si bien la feria ha sido importante en visitas durante los tres días, la mayor afluencia de visitantes ha correspondido al sábado y domingo, sobre todo familias y grupos de amigos, que se han interesado en conocer distintos enclaves turísticos de Albacete. El primer día de feria ha destacado por la presencia de profesionales del sector y estudiantes.

La mayor parte de las personas que han solicitado información son de Andalucía, sobre todo de la provincia de Jaén. Y en esta última, por ser limítrofe a Albacete, una gran parte de sus habitantes ya conocen parte de nuestros enclaves turísticos, sobre todo los de la parte de la Sierra. Pero muy interesados en volver, no sólo a lugares que ya conocen, sino también visitar otros aunque se encuentren más lejos para ellos, de ahí la solicitud de guías de alojamientos y la intención que han mostrado por quedarse varios días en sus visitas.

La información solicitada ha sido variada, dándose información de toda la provincia. Lo más solicitado han sido folletos de rutas tanto de naturaleza como culturales, se han interesado en nuestra gastronomía, alojamientos, fiestas y en actividades a realizar. Y en la visita a la ciudad de Albacete y a pueblos de la provincia.

 

Fecha de Publicación

Martes, 4 de octubre de 2016