Inicio > Noticias > APEHT Albacete lleva las vi...

APEHT Albacete lleva las virtudes de nuestra provincia a Valencia

El Hotel SH Valencia Palace acogió un workshop dirigido a empresarios de turismo y agencias de viajes.

workshop valencia 2018

Durante la tarde de ayer tuvo lugar, en el Hotel SH Valencia Palace, un encuentro que reunió a establecimientos hoteleros y de turismo activo con Agencias de Viajes de Valencia, con el fin de vender la oferta turística de la provincia.

 

Este Workshop, organizado por la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) en colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT Albacete) y la Dirección General de Turismo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, contó con la presencia de más de 40 agencias de viajes de la ciudad y más de 20 establecimientos hoteleros y empresas de turismo activo que presentaron todas las posibilidades turísticas con las que cuenta Albacete.

 

Valencia es un punto importante para la emisión de turistas y visitantes para nuestra provincia. Su cercanía con nosotros es clave para conocer una provincia que goza de gran potencial y oferta turística.

 

Albacete es naturaleza, gastronomía, patrimonio, cultura… tal y como señaló el Vicepresidente de APEHT Albacete, Joaquín Sanz; quien también afirmó que es un honor acompañar a los diferentes miembros de las empresas allí representadas dando a conocer las virtudes de nuestra tierra. Además, agradeció a la Confederación Española de Agencias de Viajes su gran labor y éxito en la organización de este workshop.

 

Durante este encuentro han estado representados diferentes hoteles, casas rurales y empresas de turismo activo; así como la Bodega Vega Tolosa, que colaboró con el vino del que los asistentes pudieron disfrutar durante su desarrollo.

 

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT Alabcete) viene colaborando en este tipo de encuentros con el fin de conseguir una mayor demanda de turismo y contribuir a una mejora de imagen de nuestra provincia.

 

 

Fecha de Publicación

Jueves, 29 de noviembre de 2018