Inicio > Noticias > APEHT Albacete presentó nue...

APEHT Albacete presentó nuevos productos turisticos en Fitur 2016

La Asociación Provincial de Hosteleria y Turismo APEHT presentó en FITUR 2016 diez nuevos productos turisticios que recogen gran parte de la oferta turística de Albacete y provincia.

fitur 2016-2

APEHT Albacete acudió a su cita anual con Fitur, la segunda feria más importante del mundo en el ámbito del turismo, que se celebró del 20 de enero al  24 de Enero en Madrid mediante la presencia de sus representantes y personal técnico con mostrador propio en el stand de empresas de Castilla-La Mancha, en el de turismo rural de C-LM ,colaborar activamente en el mostrador institucional de la provincia y mantener diversas reuniones profesionales en la agenda de Fitur B2B. La Diputación de Albacete y APEHT Albacete compartieron con la Junta de Castilla-La Mancha un moderno stand donde promocionaron la estrategia y marca "TurismoenAlbacete" a través de nuevos productos .A traves de novedosas APP´s y de  cuidadas publicaciones pretenden reforzar la política de captación de turistas que vienen desarrollando ambas instituciones y visualizar una oferta turística con una identidad propia y suficientes atractivos para superar una estancia media de dos días.

APEHT Albacete y la Diputación de Albacete , que comparten una misma estrategia de promoción turística de la ciudad y la provincia, ofertaron en Madrid propuestas con un gran atractivo, que tienen como referencia el turismo urbano y rural, la cultura, rutas de naturaleza y la gastronomía.

Nuevos productos turisticos presentados.

1-APP  Jornadas gastronómicas provinciales de Albacete.

2-APP y folleto  "Albacete  en ruta" /andando y BTT:  historia, fiestas puntos de interes, geolocalización ,gastronomía etc.

3-App y folleto de "Rutas D. Quijote por la provincia de Albacete"-Via Verde con rutas intercomarcales. Camino de Santiago, Caminos Naturales del Rio Jucar, historia, fiestas puntos de interés, geolocalización ,gastronomía etc

4- APP Tur4all .Presentación del destino. Albacete ciudad accesible con diversas propuestas de comercialización para las empresas turísticas adheridas

5-Video Motion para familias y niños provincia de Albacete

6- Mucho por descubrir en la provincia de Albacete.

7- Campañas de Iggers  en Albacete y provincia: Albacete, Almansa y Alcaraz

8- Renovadación y actualizadas de Imagen de portadas de material escrito  .

9 -Plano de Albacete turístico-Centro  actualizado.

10-Totem digital de la Oficina de turismo con información ,rutas, fotos ,cultura, geolocalización etc.

Otros proyecto de comercialización relacionados con el AvExperience y con el Convention Bureau .

 

Fecha de Publicación

Lunes, 1 de febrero de 2016