Inicio > Noticias > APEHT de Albacete promocion...

APEHT de Albacete promocionó el turismo de la ciudad durante el pasado fin de semana

Durante este fin de semana, Albacete ha vivido un famtrip que ha tenido como protagonista, no solo a la ciudad de Albacete; sino a diferentes  agencias de viajes de Madrid, Valencia o la zona de Alicante y Murcia.

Foto familia tamtrip 2017

Durante tres intensos días,  los visitantes pudieron disfrutar de muchas de las cosas que tiene Albacete para ofrecer a todos los turistas que quieran conocerla.

 

La actividad comenzó el día 20 de octubre con una recepción en el Gran Hotel de Albacete en la que participaron David Giménez, presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Albacete, Pascual Conde, responsable del área de turismo de dicha asociación y el concejal de empleo del Ayuntamiento de Albacete, Federico Pozuelo.

 

Después de la misma, las 14 agencias de viajes asistieron a la gala inaugurar de Abycine; el Festival  Internacional de Cine de Albacete,  que comenzó el viernes y que se prolongará hasta el próximo día 28 para continuar disfrutando de la actividad recorriendo algunos de los establecimientos que participan en la XII Jornadas de la Tapa de Albacete.

 

El sábado 21 de octubre, el día comenzó con una visita guiada por el Jardín Botánico de Castilla la Mancha y por las instalaciones del Palacio de Congresos y el Hotel Beatriz; donde todo estaba siendo puesto a punto para el Festival de moda AB Fashion. Tras una parada en el Restaurante Callejón de los Gatos para comer, se visitó el Circuito de Velocidad de Albacete, donde pudieron realizar un pequeño curso de TAC y finalizar el día con una cena en el Restaurante Azabache y conociendo algunas de las propuestas más significativas de ocio nocturno de la ciudad.

 

Por último, el domingo 22 de octubre, disfrutaron de un paseo guiado por el centro de la ciudad, visitando diversos monumentos y museos  de Albacete como el de la Cuchillería donde disfrutaron del genial humor manchego de Charo Romero con un monólogo improvisado; humor manchego del que también se puedo disfrutar en el Pasaje de Lodares. El broche final al Famtrip lo puso una variada comida en el Restaurante Don Gil.

 

Esta iniciativa del Ayuntamiento de Albacete, que ha sido organizada por APEHT Albacete, tiene como finalidad dar a conocer la ciudad como un destino turístico de interés y relevancia; sobre todo en aquellas ciudades que son prioritarias tanto por su gran volumen de población como la cercanía en la que se encuentra de nuestra ciudad.

Fecha de Publicación

Lunes, 23 de octubre de 2017