Inicio > Noticias > APEHT pone en marcha una ca...

APEHT pone en marcha una campaña de recogida de alimentos

Ante la grave situación económica que muchas personas, vecinos nuestros todos , están sufriendo y siendo este sector, un sector muy solidario y muy implicado en las situaciones cotidianas de nuestros vecinos A.P.E.H.T. va a poner en marcha una campaña de recogida de alimentos destinada a dos colectivos que están trabajando muy activamente por los colectivos más marginados y desprotegidos de nuestra provincia, como son la Institución Benéfica del Sagrado Corazón de Jesus (Cotolengo) y  Caritas

campañaapeht2

A.P.E.H.T. va a iniciar la campaña aportando 1.000 kilos de comida y cualquier asociado de la asociación o cualquier persona que esté interesada en colaborar podrá depositar comida no perecedera en la sede de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Albacete o en su sede de Villarrobledo antes del día 15 de Diciembre de 2.012.

Además, para facilitar las aportación, Grost Mercat y Cash Los LLanos van a poner en sus establecimientos carros de recogida de alimentos que luego nos los harán llegar.

Entendemos que con una pequeña aportación de cada uno de los socios , se puede conseguir ayudar a muchas familias de nuestra provincia; por ello, os animo a colaborar y aportar vuestro pequeño grano de arena.

Los interesados en colaborar pueden traer sus aportaciones a:

APEHT Albacete C/Mariana Pineda,28

APEHTVillarrobledo.C/Dr Cabrera,4

Grost Mercat

Cash Los LLanos

Fecha de Publicación

Viernes, 9 de noviembre de 2012