Inicio > Noticias > Apeht promociona turísticam...

Apeht promociona turísticamente la provincia de Albacete en Intur 2013

La XVII edición de de INTUR se celebra en Feria de Valladolid , del 21 al 24 de noviembre próximos. En este certamen de periodicidad anual se dan cita profesionales y usuarios de los diferentes segmentos que dan forma al turismo de interior, entre los que destacan el arte, la gastronomía, el turismo idiomático y el de naturaleza.

intur 2013-2

Personal técnico de APEHT Albacete  en representación de toda la provincia y gracias al convenio con la Diputación de Albacete participa dentro del stand común de las provincias de Castilla-La Mancha con el objetivo de “mostrar y promocionar todos nuestros recursos y potencial turístico” donde se destacan el patrimonio,la naturaleza y el potencial para organizar eventos y congresos.

En el stand conjunto de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la provincia de Albacete  tiene un lugar destacado donde los visitantes  pueden consultar diversos folletos turísticos así como  atendense las diversas solicitudes de información sobre el amplio abanico de posibilidades que ofrece nuestra provincia:recursos naturales ,recursos patrimoniales, turismo rural, turismo activo,turismo urbano ,alojamiento ,restaurantes ,congresos,planos ,turismo de salud, etc. En esta edición se hará especial  hincapié en promocionar los ABCTBONODESCUENTO.

 

 

 

Fecha de Publicación

Martes, 19 de noviembre de 2013