Inicio > Noticias > Bilbao acogio la CEAV Trave...

Bilbao acogio la CEAV Travel Night

- Más de 70 agentes de viajes y 39 proveedores turísticos participaron en la primera cita profesional del otoño, que ha sido organizada por CEAV con la colaboración de Basquetour.
- Profesionalización, networking y creación de sinergias serán los ejes de esta tercera edición de la CEAV Travel Night en la que la Confederación procurará un acercamiento entre la pequeña y mediana agencia de viajes y el proveedor.

Bilbao acogio la CEAV Travel Night

Bilbao, 5 de octubre de 2016. La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), de la mano de Basquetour, presentó la primera cita profesional del otoño en la capital bilbaína, la CEAV Travel Night Bilbao. Un evento que tiene como objetivo acercar al sector de las agencias de viajes la mejor y más variada oferta de proveedores turísticos, compañías aéreas, oficinas de turismo estatales y europeas, además de empresas hoteleras, de asistencia en viaje y tecnológicas especializadas en el sector de las agencias de viajes.


Además de 70 agentes de viajes, las 39 empresas turísticas que estuvieron presentes son: Aerticket, Air France, AMResorts, Amadeus, American Airlines, American Receptive, Aon, Basquetour, Binter, Boliviana de Aviación, Cathay Pacific Airways, Expedia, Hanhn Air, Iberia, Icelandair, Islantours, Korean Air, Noruega, Norwegian Airlines, Patronato de Turismo de Gran Canaria, Plaza Hoteles Andorra, Plus Ultra, Politours, Qatar Airways, Región de Murcia, Servivuelo, Summerwind Aviation & Tourism Representation, Tap Portugal, Turismo de Portugal, Transrutas, Travelport, Tui Spain, Turismo Valencia, Turismo en Albacete, Turkish Airlines, United Airlines, Lufthansa, Visit Britain, Visit Flanders y Vueling.

 

CEAV Travel Night Bilbao

El evento dio comienzo con entrevistas “Face to face” entre proveedor y agente de viajes. A continuación, y tras el saludo institucional del Presidente de CEAV y de la viceconsejera de Comercio y Turismo del Gobierno Vasco, Itziar Epalza, se dio paso al cocktail-networking en el que los asistentes podrán continuar fomentando las relaciones empresariales.


En esta tercera edición del Travel Night, junto a las agencias de viajes, participan empresas tecnológicas vinculadas al turismo, hoteles y algunos destinos turísticos  nacionales. Durante el encuentro de trabajo se dio a conocer la oferta turística a los distintos intermediarios y el potencial de emisor de Albacete, a la vez que se genera un espacio de diálogo, intercambio de información y desarrollo de relaciones para la comercialización, que permita estimular el trabajo de las agencias de viajes como promotores de destino y favorezca la llegada de turistas a Albacete capital.

APEHT ALBACETE
La Oficina de Turismo de Albacete participó en el workshop organizado por la Confederación Española de Agencias de Viaje-CEAV en Bilbao. La jornada forma parte del acuerdo de colaboración para este año 2017, entre el  Ayuntamiento de Albacete , la Oficina de turismo de Albacete y CEAV, organizadora del evento.


La oficina de Turismo de Albacete ha acudido a este evento para dar a conocer las ventajas de viajar  a la capital Albacete , sus productos, y los 40 atractivos turísticos del plano centro ciudad . Para apoyar esta iniciativa se repartieron 50 ejemplares del folleto Especial profesionales de Ofertas ,paquetes y experiencias city break de Albacete ciudad, folletos  , mapa turístico de Albacete ciudad ,postales de la ciudad y usb con la información digital de la ciudad de Albacete.



CEAV


CEAV es la Confederación Española de Agencias de Viajes. Como aglutinadora de las asociaciones de agencias de viajes es la interlocutora válida ante administración y otras entidades. Entre sus funciones principales se encuentran las de defender los intereses de los propios asociados, promover y conseguir el desarrollo del sector y favorecer las relaciones entre los diferentes actores del sector turístico.


Entre sus actividades principales, la celebración de  jornadas, conferencias, workshops y encuentros profesionales. Con su actividad, CEAV consigue el desarrollo y optimización de un sector que tiene en las agencias de Viajes un motor para su transformación.


En la actualidad preside la asociación Rafael Gallego.

Fecha de Publicación

Lunes, 9 de octubre de 2017