Inicio > Noticias > Conciertos de Verano Albace...

Conciertos de Verano Albacete 2013

Desde este jueves 23 de mayo y hasta el 25 de julio Albacete acogerá la temporada de Concierto de verano de la Banda Sinfónica Municipal en el templete de la musica del parque Abelardo Sánchez de y a partir de las 20:30 horas

Conciertos de Verano Albacete 2013

Los conciertos comenzará este jueves con una 'Antología de Pasodobles Taurinos’, mientras que el jueves 30 de mayo será el turno de un concierto “extraordinario” de Castilla La Mancha del 'Cine y el musical’. Por su parte, el primer jueves de junio tendrá lugar la 'Lírica Española’.

Los conciertos continuará el jueves 13 de junio con 'Por tierras de España: Nuestra Música Popular’, el jueves 20 de junio se desarrollará 'La Banda con los peques’ y el jueves 27 de junio será el turno del concierto 'Concierto Clásico’.

El mes de julio comenzará con el concierto 'Ballet y Danzas Españolas: La dama y el Ballet’, el jueves 11 de julio 'Literatura musical Bandistica’, el 18 de julio 'Con nombre de mujer: Homenaje a la dama española’ y por último el jueves 25 de julio terminarán los conciertos con 'Canciones y Música de la Mili’.

Finalmente, tanto el concejal como el director de la Banda Sinfónica han animado a todos los ciudadanos a asistir y disfrutar de estos conciertos al aire libre en un marco “idóneo como es el parque Abelardo Sánchez”.

fuente: www.lacerca.com

Fecha de Publicación

Martes, 21 de mayo de 2013