Inicio > Noticias > Convenio APEHT - UCITY

Convenio APEHT - UCITY

Gracias a la reciente firma de un convenio de colaboración entre UCity y APEHT, los socios de esta última podrán beneficiarse de grandes ventajas a la hora de contratar servicios con Ucity.

Firma del convenio APEHT - UCITY

UCity APP es un canal de ocio, información y compras de la ciudad y provincia de Albacete. Es una aplicación móvil desarrollada y disponible ya para Android y IPhone.

Su descarga es gratuita y permite a los usuarios conocer información actualizada de Albacete en su móvil, y ofertas de las empresas que contraten los servicios de UCity APP.

Para empresas que forman parte de APEHT es interesante poder participar en UCity APP ya que en la aplicación se mostraría una ficha completa de su establecimiento, ofertas que tengan en vigor...

Gracias a este convenio, los socios de APEHT pueden disponer del servicio Premium totalmente gratuito y sin ningún compromiso hasta el 30 de septiembre de 2014.

Además, si tras este período gratuito, interesara a las empresas seguir formando parte de UCity APP, se beneficiarán de un 10% de descuento sobre tarifa al contratar 6 meses más de servicio o un 20% de descuento sobre tarifa al contratar 1 año más de servicio.

 

UCity APP Albacete

Más información de UCity APP Albacete aquí

 

Fecha de Publicación

Miércoles, 16 de abril de 2014