Inicio > Noticias > El Hotel Juanito gana el pr...

El Hotel Juanito gana el primer premio de las I Jornadas de La Tapa en La Roda

El presidente de APEHT destacó la buena respuesta del público de La Roda.

I Jornadas de la Tapa de La Roda

Los premios de las I Jornadas de la Tapa, celebradas en La Roda el pasado mes de marzo, fueron entregados esta semana en un acto que tuvo lugar en el Hotel Juanito. Al mismo asistieron el alcalde de la localidad, Vicente Aroca, el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete, Juan Sánchez, y el concejal de Juventud y Festejos, José Martínez Alfaro. El jurado otorgó el primer premio del certamen al Hotel Juanito, mientras que el segundo y tercer premio fueron para el Restaurante Los Morunos y Café-bar La Báscula, respectivamente.

Por su parte, el premio para el mejor maridaje con vinos de denominación de origen La Mancha recayó también en el Hotel Juanito, y el premio a la tapa más popular, elegida por votación del público, fue para Bar-Cafetería Segis.

Juan Sánchez agradeció la asistencia al acto de la casi totalidad de los 23 hosteleros rodenses que participaron en las jornadas, así como su implicación durante las mismas, asegurando que dichas jornadas habían resultado «todo un éxito». Destacó también el presidente de APEHT la buena respuesta del público de La Roda. Sánchez aprovechó para anunciar el compromiso de su asociación de celebrar una segunda edición y expresó el agradecimiento de este colectivo al Ayuntamiento de La Roda, por la implicación municipal en esta iniciativa.

Vicente Aroca reiteró el gran éxito de las Jornadas, "fruto de la complicidad personal de los 23 hosteleros participantes y de la extraordinaria respuesta del público rodense". Aroca alabó la cuidada y esmerada elaboración de las tapas, destacando la profesionalidad de los hosteleros.

Fecha de Publicación

Lunes, 22 de junio de 2009