Inicio > Noticias > El primer ejército de la pa...

El primer ejército de la paz tomará el Teatro Circo

El Coro, Ballet y Orquesta del Ejército Ruso de San Petersburgo hará las delicias del público con sus armoniosas voces, espectaculares coreografías y una gran puesta en escena.

Ballet Ejército Ruso

Conocido como «el primer ejército de la paz», el Coro, Ballet y Orquesta del Ejército Ruso de San Petersburgo actuará hoy en el Teatro Circo respaldado por el éxito de sus giras europeas y la calurosa acogida que cada temporada les ofrece el público español.

La formación reúne sobre el escenario a un centenar de artistas que representan fielmente el folclore, el arte vocal y coreográfico de Rusia.

La propuesta aúna canciones populares con espectaculares bailes y acrobacias y logra, año tras año, conquistar a los asistentes demostrando que, después de ya ocho temporadas, se ha consolidado como una de las citas musicales más esperadas de las fechas navidañas.

En el espectáculo, más de 100 artistas surcan el escenario con sus voces, sus bailes y su música. Se trata de un espectáculo «trepidante», cuya cadencia va incrementando a medida que avanza hasta sumir a un sobrecogido espectador en un mundo «cromático, enérgico e irrepetible».

El Coro, Ballet y Orquesta del Ejército Ruso de San Petersburgo aúna energía y armonía, se dan la mano en este espectáculo capaz de «conmover» a asistentes de cualquier edad que se maravilla con estas coreografías, tan deslumbrantes como su vestuario, por lo que el conjunto se ha convertido así en una auténtica embajada artística de su país, gracias al buen hacer de su director, Valery Tkachenko, que ha diversificado el repertorio del grupo incluyendo partituras de los grandes maestros de la música clásica.

Fuente

La Tribuna de Albacete

Fecha de Publicación

Lunes, 20 de diciembre de 2010