Inicio > Noticias > El Restaurante Álvarez gana...

El Restaurante Álvarez gana el I Concurso de Tapas de Quesab'11

Pasión de Vino y Queso Manchego con verduras confitadas, esta es la tapa protagonista del día puesto que se ha convertido en la primera ganadora del Concurso de Tapas Quesab'11.

Restaurante Álvarez

Un certamen organizado por la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (APEHT), y por la Organización de la I Feria Internacional del Queso, Quesab'11, que el sábado cerró y se clausuró con jornada de apertura de puertas para el público general.

Veintidós establecimientos han participado en este concurso, que se inició el pasado 20 de marzo y que ha contado con dos modalidades de votos:

  • Votación Popular, mediante envío de SMS
  • Votación de Jurado profesional, presidido por el sumiller y experto catador de quesos castellano-leonés, Miguel Ángel Benito

El cierre del concurso de SMS se produjo el viernes a las doce de la noche, y de forma aleatoria se ha seleccionado un ganador que recibirá un lote de quesos cedido por la quesera albaceteña Vega Sotuelamos.

El restaurante Álvarez, conocido por su larga tradición hostelera en la ciudad, ha decidido, tras el éxito obtenido por esta tapa, y aún sin conocer que habían resultado ganadores, mantener esta tapa en su carta, durante todo el año.

Además de un diploma oficial expedido por APEHT y Quesab'11 los ganadores han recibido un obsequio de la quesera Vega Sotuelamos y de Tupperware.

El restaurante Tapearte, con su tapa Queso Gran Reserva Vega Sotuelamos texturizado con salazones y ahumados ha sido la segunda tapa más votada por elección popular.

Fuente

La Verdad

Fecha de Publicación

Lunes, 28 de marzo de 2011