Inicio > Noticias > Empiezan las X Jornadas de...

Empiezan las X Jornadas de la Tapa de La Roda

Durante la mañana de hoy se han presentado, en el Ayuntamiento rodense, las X Jornadas de la Tapa de La Roda. A las 13:00h de la tarde, el Vicepresidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete, Miguel Ángel López y el concejal de festejos de la localidad, José María Alarcón, han presentado esta iniciativa, que tan buena aceptación tiene en el municipio. 

Presentación de las X Jornadas de la Tapa de La Roda

Durante los dos próximos fines de semana, del 9 al 11 y del 16 al 18 de marzo, quince establecimientos de la localidad propondrán sus propuestas para estas jornadas, que, como todos los años, contará con gran calidad por parte de los hosteleros y de aceptación por parte del público.

 

Tal y como ha señalado José María Alarcón, estas jornadas destacan por sus ricas y variadas ofertas. Además ha agradecido a la Asociación su compromiso con el municipio y por llevar a cabo este tipo de iniciativas.

 

Por su parte, Miguel Ángel López, ha indicado que, este año, el precio de la tapa continuará siendo de 2€ y que además, también se sortearán, entre todas las personas que completen el pasaporte con seis establecimientos diferentes, cinco cheques regalo por valor de 30 euros cada uno de ellos a canjear en cualquiera de los establecimientos participantes de las jornadas.

Fecha de Publicación

Miércoles, 7 de marzo de 2018