Inicio > Noticias > EvaSion running Spirit Trai...

EvaSion running Spirit Trail en las sierras del Segura y de Alcaraz

EvaSion running Spirit Trail  se celebrará durante del 27 de junio al 1 de julio de 2012, distribuida en 5 días, 4 noches, 3 etapas (del 29 al 30 de de junio) consistente en una carrera a pie de ultra fondo que discurrirá  por parajes de la sierra albaceteña

evasion2012-2

 

La prueba

 

Con el fin de obtener un recorrido atractivo a los asiduos al trail la organización ha dotado a la prueba de una cantidad de kilómetros que diariamente oscilarán entre 45 y 60, estas distancias no dejarán indiferente a los participantes y cubrirán todas sus expectativas.

La totalidad del recorrido y que a la postre marcará las diferencias, sumarán la cantidad aproximada de 170 kilómetros.

La prueba constará de un desnivel por etapa acorde a las características, longitud del terreno y al propio desarrollo del evento sin desatender esa pasión de los enamorados del trail running por sumar metros. Este desnivel acumulado con la suma de todas las etapas oscilará sobre la cantidad de 10.200 m de ascenso positivo.

 

 

Perfil Participante

EvaSión  Spirit Trail es un evento nacido para los deportistas amateurs o profesionales amantes del trail running y la aventura. Gente deseosa de  afrontar  retos y  luchar por superar todas las dificultades que se cruzan en su camino. Estar en la evaSión Spirit Trail será un sueño con una meta a conquistar.

Las etapas diariamente quedarán neutralizadas en el vivac, lugar donde los corredores podrán disfrutar del descanso, alimentación, fisioterapia y servicios complementarios dentro del event center como zona relax, exposiciones de material, charlas coloquio e información y resúmenes de la etapa del día. Este espacio será el lugar donde los participantes tendrán una actividad mas social y de convivencia.



Programa

Miércoles 27 de junio 2012

 

Recepción de participantes a partir de las 19 h, bienvenida, recogida de dorsales, reparto y distribución de tiendas para alojamientos, cena, Acto de Presentación y Briefing General Prueba.

Jueves 28 a sábado 30 de junio 2012

Desarrollo de la prueba; desayuno, Briefing del Día, control de firmas, salida controlada, controles de paso y avituallamientos intermedios, meta, cierre control de meta 20:00h, avituallamiento meta, clasificaciones, trofeos parciales, cena.

Sábado 30 de junio 2012

Actos finales de la prueba, entrega  de trofeos, cena y fiesta despedida.

Domingo 1 de julio 2012

Desayuno, desplazamiento en autobuses a punto de partida, y recogida de vehículos participantes.

 

Inscripciones

 

 

A través de www.evasionrunning.com y tiendas evaSion running (Barcelona, Valencia, Castellón, Albacete, Vilanova i la Geltrú, Elche, Nice).

Para poder inscribirte en la prueba es necesario que rellenes el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y nos lo remitas junto con la DECLARACION JURADA firmada y rellenada, vía email a spirittrail@evasionrunning.com

 

 

Para más información



www.spirittrailevasionrunning.com

 

ofertas evasion spirittrail

Fecha de Publicación

Lunes, 7 de mayo de 2012