Inicio > Noticias > Festividad de Santa Marta 2009

Festividad de Santa Marta 2009

Los hosteleros festejan el día de su patrona Santa Marta, el próximo 28 de julio.

Portada del Programa de Santa Marta 2009

Los actos comenzarán con la celebración de una misa en la capilla del asilo de San Antón.

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete (Apeht) celebra el próximo martes 28 de julio el día de su patrona, Santa Marta. De esta forma, los actos de la tradicional festividad comenzarán con la celebración de una misa en la capilla del asilo de San Antón a las 12 horas. Como se ha venido haciendo en ediciones anteriores, la Apeht ofrecerá posteriormente una comida a los residentes del asilo, seguida de baile amenizado por una rondalla.

Por la noche, los nuevos salones Santa Isabel acogerán la cena de hermandad, que cada año reúne a más de medio millar de empresarios de hostelería y turismo de toda la provincia que asisten a compartir y departir con los demás asociados sobre asuntos de interés para el sector, en un ambiente distendido. Antes del ágape, las denominaciones de origen Manchuela, Almansa y Jumilla ofrecerán un vino de recepción, en el que los asistentes podrán degustar algunos caldos.

Este año, la Asociación albaceteña homenajeará, por su trayectoria, a los socios Blas Martínez Cantos, propietario del bar Maleno, de Higueruela; a Gonzalo Quintanilla González, del bar restaurante Los pinares del Júcar, de Albacete; y a Isidro Fernández Jiménez de la cafetería Zayra, de Albacete.

Documentos Adjuntos

Programa de celebraciones

Fecha de Publicación

Miércoles, 22 de julio de 2009