Inicio > Noticias > Foro NaturOcio 2.0

Foro NaturOcio 2.0

Un hotel o una casa rural tiene que mantener el encanto de permanecer aislado entre la naturaleza y ajeno al resto del mundanal ruido, pero puede estar a un solo paso de todos sus clientes a través de Internet

NaturOcio 2.0

Con esta filosofía se celebra en Albacete el Foro Naturocio 2.0 el próximo 11 de noviembre. En esta jornada los mejores ponentes expondrán las técnicas y recursos que ofrece la web 2.0 para la promoción y comercialización de las empresas de turismo rural.

Arranca el plazo de inscripción gratuita de Naturocio 2.0 con plazas limitadas

Un magnífico plantel de ponentes nos muestran las claves


Conferenciantes de la talla de Jimmy Pons, Pedro Jareño, Xavier Canalis o Antoni Costa, entre muchos otros, hablarán en este foro sobre los nuevos canales de promoción, la comercialización del turismo de interior en la web, la desestacionalización del turismo y las previsiones del turismo que viene.

El I Foro de Turismo Regional de Castilla La Mancha cuenta con un calendario perfectamente diseñado para que este encuentro se convierta en una verdadera y válida herramienta para el sector en general.

Ponentes y profesionales debatiran sobre la situación del turismo de interior en la actualidad y su constante evolución.

Este foro debe ser un momento clave para un sector en el que continuamente existen aspectos nuevos cada temporada.

Evidentemente no podemos obviar la situación actual de crisis, por lo que este año los temas principales del foro girarán en torno a como rentabilizar al máximo este tipo de negocios a través de las nuevas tecnologías y de la comercialización en Internet y el análisis de la situación económica y turística actual, cómo acceder a posibles financiaciones para el sector y otros.

Deberemos aprender como diferenciarnos del resto, como comercializar nuestro destino turístico y como crear un turismo atractivo.

Este foro esta dirigido tanto a profesionales como universitarios y personas interesadas en profundizar y conocer mejor el sector turístico.

Charlas profesionales para proporcionar a los participantes herramientas y armas para aplicar en sus negocios, para potenciarlos, fidelizar a los clientes, mostrarlos en Internet, comercializar de una manera efectiva, centrales de reservas, promoción en el extranjero, nuevas tecnologías aplicadas al turismo, etc.

Mesas de debate donde reflexionar sobre la situación del sector: dónde estamos y hacia dónde vamos.

Una ocasión ideal para conocer el nuevo Plan de Turismo de Castilla La Mancha y la nueva y remodelada Ruta del Quijote.

Información e Inscripciones

www.naturocio20.com

Programa completo

Descargue aquí el programa completo del foro

Fecha de Publicación

Jueves, 21 de octubre de 2010