Inicio > Noticias > III Duatlon Cross Elche de...

III Duatlon Cross Elche de la Sierra 2013

La prueba se celebrará el día 20 de Abril de 2013 a partir de las 16:30 horas.El III Duatlón Cross Popular de Elche de la Sierra es una competición bajo la dirección del C.D.E. Brinkacequias y con la colaboración del Excmo. Ayto.de Elche de la Sierra

III Duatlon elche de la sierra

Los participantes recorrerán las siguientes distancias: 5 kms de carrera a pie, ciclismo 20 Km. y 2,5 Km. de carrera a pie, por el orden mencionado, siendo por tanto de la Categoría Sprint, con salida y meta en el Parque de la Concordia.

El primer tramo estará dividido en dos vueltas, ambas de 2.5kms, en un recorrido mixto de camino y asfalto.

El segundo tramo (bicicleta) constará de 2 vueltas, una primera de 13.3kms y una segunda de 7.6kms.

El tercer tramo (carrera a pie) consta de una única vuelta a un recorrido mixto de carretera y camino de 2kms.

El precio será de 10€ para aquellos inscritos que se tengan la Licencia Federativa de Triatlón en vigor para la temporada 2013, y de 12€ para los que no la tengan (en este caso, al realizar el pago se adjunta un seguro obligatorio que cubre posibles accidentes durante la prueba). Pueden participar todas aquellas personas que lo deseen mayores de 18 años. Para las edades comprendidas entre 16 y 18 años, deberán adjuntar un documento firmado por el padre/madre/tutor dando el consentimiento para la realización de la prueba.

El plazo de Inscripciones se abre el día 4 de Abril a las 10:00 horas y se cerrará el día 17 de Abril a las 14:00 horas, o al llegar a los 150 inscritos. NO se pueden hacer inscripciones el día de la prueba. El día de la prueba se recomienda presentar el justificante de pago para que la inscripción sea válida en caso de que hubiera alguna incidencia. La organización reservará 20 plazas para invitados o para aumentar el número de participantes en el caso de que hubiera mucha demanda.

Para más información:
brinkacequias@gmail.com o telf. 697 57 31 21 ó 646 684 718.

fuente:sierradelsegura.com

Fecha de Publicación

Viernes, 5 de abril de 2013