Inicio > Noticias > IV Jornadas de la Tapa Alba...

IV Jornadas de la Tapa Albacete

LAS IV Jornadas De la Tapas de Albacete organizadas por la Asociación Provincial de Empresarios de Hosteleria y Turismo de Albacete se celebrarán durante los siguientes días: Del 08 al 12, del 15 al 18 y del 22 al 25 de Octubre de 2009.

Cartel IV Jornadas de la Tapa Albacete

LAS IV Jornadas De la Tapas de Albacete se organizan por la Asociación Provincial de Empresarios de Hosteleria y Turismo de Albacete, en colaboración con la Diputación de Albacete, Ayuntamiento de Albacete, Centro Comercial Albacenter  y DO Manchuela,  y se celebrarán durante los siguientes días: Del 08 al 12, del 15 al 18 y del 22 al 25 de Octubre de 2009.

El precio de la tapa será libre, si bien, en ningún caso podrá superar los 2.00 euros / tapa o media ración, excluida la bebida.

Las tapas serán valoradas por un jurado que otorgará premios a las tres mejores tapas, conforme a la suma de las puntuaciones obtenidas según los criterios de: Originalidad, presentación, relación calidad – precio, sabor degustación y empleo de ingredientes autóctonos.

Hay tres modalidades de premios:

  • Modalidad general, donde se otorgará un 1,º 2º, y 3º premio a las tres mejores tapas. El premio consiste en un diploma.
  • “Tapa popular”, que se otorgará a aquel establecimiento que más votos reciba de los clientes de los establecimientos, los cuales podrán votar por una sola vez, a través de la página web de la asociación: www.turismoenalbacete.com., (destacados “Jornadas de la Tapa Albacete 2009”). El premio consiste en un diploma. Entre las personas que visiten la web para realizar su voto, se sorteará una cena –degustación para cuatro personas en el establecimiento que obtenga el premio a la tapa popular.
  • “Mejor Maridaje con vinos de la D.O. Manchuela”. Dotado con 500 euros y patrocinado por la D.O. Manchuela se le otorgará a aquel establecimiento, que habiendo participado en esta modalidad obtenga la mayor puntuación del jurado.

PASAPORTE: Una vez sellado todas las casillas por veinte de los establecimientos participantes en las jornadas, podrán depositarlo en la URNA que se encuentra situada a disposición de los clientes en el Centro Comercial de ALBACENTER. Entre todos los pasaportes entregados y sellados por  20 establecimientos participantes, se realizarán dos sorteos: el primero consistirá en una cena para cuatro personas en el establecimiento ganador del 1º premio;   el segundo consistirá en dos noches de hotel gratis, en régimen de alojamiento en cualquiera de los hoteles del catalogo de Visthertour, sin fecha de caducidad (excepto temporada alta), que patrocina Viajes “Visthertour”.

Documentos Adjuntos

Plano IV Jornadas de la Tapa Albacete

ORGANIZA

APEHT

PATROCINA

DIPUTACIÓN DE ALBACETE

COLABORA

AYUNTAMIENTO AB, ALBACENTER, DO MANCHUELA, VIAJES VISTHERTOUR.

Fecha de Publicación

Jueves, 1 de octubre de 2009