Inicio > Noticias > LA APEHT ALBACETE Y EL AYUN...

LA APEHT ALBACETE Y EL AYUNTAMIENTO DE LA CIUDAD, UNIDOS EN EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete organiza una yincana con motivo del Día Mundial de Turismo que se celebra mañana.

Dia Mundial del Turismo Presentación Yinkana

Esta acción, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Albacete, tiene como objetivo dar a conocer a visitantes y lugareños los sitios más emblemáticos de la ciudad; algunos de los cuales resultan aún desconocidos incluso para los propios albaceteños.

 

Así se ha presentado esta mañana en la sala de prensa del Ayuntamiento de Albacete en una rueda de prensa que ha contado con la presencia de Rosa De la Aleja, Concejal de Turismo y Joaquín Sanz, Vicepresidente de Turismo de la Asociación de Empresarios de Hotelería y Turismo de Albacete (APEHT Albacete).

 

La yincana, o juego de pistas, consistirá en un recorrido, que comenzará en la Oficina de Turismo de Albacete, a través del cual se van descubriendo pistas que te llevarán al siguiente lugar del recorrido. Por tanto, tras la descripción del primer lugar, el visitante encontrará una pregunta cuya respuesta le llevará al siguiente punto a descubrir; siendo así en todos los lugares emblemáticos de la ciudad elegidos para conmemorar este día.

 

El recorrido finalizará en la Oficina de Turismo de Albacete donde el visitante tiene que demostrar, mediante unas fotografías realizadas en los diferentes puntos, que ha completado el recorrido. Una vez allí, entrará en el sorteo de una escapada de fin de semana (alojamiento en habitación estándar + desayuno) en cualquiera de los establecimientos asociados a la APEHT de la provincia y de 5 gafas de realidad virtual para poder seguir disfrutando de los rincones más emblemáticos de nuestra provincia.

 

Fecha de Publicación

Martes, 26 de septiembre de 2017