Inicio > Noticias > La APEHT presente en la WTM...

La APEHT presente en la WTM World Travel Market 2018

Esta feria anual, celebrada en Londres, reúne a numerosas empresas del sector.

wtm world travel Market 2018

Durante los días 5, 6 y 7 de noviembre, la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete, a través del convenio que tiene vigente con la Diputación Provincial, estuvo en la WTM World Travel Market 2018.

 

Este evento anual, celebrado en el Centro de Exposiciones ExCeL de Londres, está destinado a que empresas y negocios del sector turístico como alojamientos, agencias de viajes, aerolíneas, tours, operadores turísticos, etc; establezcan contactos y relaciones con los asistentes a la misma. Además, es la opción perfecta para que los profesionales se mantengan al día de las últimas tendencias del sector.

 

Casi 5.000 empresas se dan cita en esta feria con la intención de mostrar sus servicios, en los que están representados diferentes destinos y atractivos turísticos enfocados a todo tipo de público.

 

Cerca de unos 52.000 visitantes acuden cada año a la WTM World Travel Market para establecer contactos. Estos visitantes se dividen entre los profesionales de turismo, casi la mitad de los asistentes, compradores, representantes de instituciones turísticas, medios de comunicación y estudiantes universitarios interesados en la industria.

 

La APEHT Albacete acudió a esta empresa con material de información turística, tanto genérica como específica, para agencias de viajes, mayoristas y tour operadores. Entre sus funciones estuvo la de promocionar un destino como la Provincia de Albacete a nivel internacional y dar a conocer todos los servicios que esta ofrece al visitante, como Turismo Activo, Ecoturismo y la Ruta del Quijote.

 

La WTM World Travel Market cuenta en la actualidad con expositores de 182 países y regiones y genera más de 2,8 mil millones de dólares en contratos. En esta feria, dirigida especialmente a los profesionales del sector, Albacete estuvo presente dentro del stand con el que Castilla La Mancha contaba en el espacio de Turespaña.

 

 

Fecha de Publicación

Viernes, 9 de noviembre de 2018