Inicio > Noticias > La APEHT recibió el premio ...

La APEHT recibió el premio a la mejor web de La Verdad.es

El portal turístico de la provincia impulsado por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo (Apeht) y desarrollado por la empresa de desarrollo web Netberry se alzó con el galardón a la Mejor Web Asociativa en la gala celebrada por el diario La Verdad, con el patrocinio de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Fundación Caja Rural de Albacete.

Premios Web La Verdad

La página web www.turismoenalbacete.com competía con otros 160 portales de la provincia. Valorada por la calidad de los contenidos, su alto nivel de programación, su atractivo diseño, su facilidad de acceso y navegación y por se compatible con diversos navegadores y dispositivos informáticos, la web del turismo y la hostelería albaceteños cumple, además, con una magnífica función, promocionando los recursos turísticos de toda la provincia y poniendo en valor el servicio empresarial relacionado que los visitantes encuentran en Albacete.

Así, tras el anuncio del fallo del jurado, Juan Sánchez Escobar, presidente de Apeht, recogió el trofeo de manos de José Fidel López Zorzona, delegado editorial de La Verdad de Albacete. El presidente de hostelería agradeció el premio en nombre de todo el sector y puso de manifiesto el gran valor que alberga esta página, que no es otro que el mismo valor que imprimen todos los empresarios en sus negocios hosteleros y turísticos en la provincia. Así se refleja en la utilidad que le dan los internautas, ya que como indicó Sánchez Escobar, este portal ha recibido cerca de 100.000 visitas desde su creación.

Los premiados en las distintas categorías fueron cuchillosarcos.com, que se llevó el galardón a la mejor web de empresa, ceslcam.com, que fue premiada como mejor web institucional, concilia2.es que se llevó el reconocimiento como mejor web de ocio/ servicios y la página fcomoreno.net que se proclamó vencedora en la categoría de mejor web personal/blog.

El proyecto de la web tursimoenalbacete.com, que pretendía cubrir todas las necesidades de información turística de la provincia de Albacete en un portal dinámico con los contenidos permanentemente actualizados, ha servido para impulsar los valores turísticos de Albacete, desde que comenzara a funcionar en julio de 2009.

Fecha de Publicación

Miércoles, 4 de mayo de 2011