Inicio > Noticias > La Asociación Provincial de...

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete y el Ayuntamiento de la ciudad, celebran el Día Mundial del Turismo.me di

Esta mañana ha tenido lugar, en la sala de prensa del Ayuntamiento de Albacete, la presentación de la actividad que la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete, en colaboración con el Ayuntamiento de Albacete, llevará a cabo por el Día Mundial del Turismo; que se celebra el próximo jueves, 27 de septiembre.

David Jiménez y Rosa González de la Aleja

A esta presentación han acudido el Presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete, David Jiménez Sánchez y Rosa González de la Aleja, Concejal de Turismo y Promoción Económica.

Durante la misma, Rosa González ha destacado el éxito que tuvo en la pasada edición esta actividad y por la que el Ayuntamiento apuesta nuevamente para convertir a Albacete en un destino turístico por excelencia. David Jiménez, por su parte, ha animado a todos los ciudadanos a participar en esta divertida iniciativa.

Aprovechando el lema de este año para este día: “Turismo y la transformación digital”, la APEHT de Albacete ha creado una aplicación, trasladando la Gymkana del año pasado a un formato digital, con la que todos pueden participar en cualquier momento del año.

Para fomentar la descarga y su uso durante esta semana, desde la Asociación se van a sortear, entre todos los participantes que finalicen la gymkana estos días, cinco baterías portátiles y una estancia para dos personas, con alojamiento y desayuno en un establecimiento asociado a la APEHT. Y luego, entre los que compartan en redes sociales su participación en la gimkana, ya sea con fotos o con comentarios, se sortearán cinco gafas de realidad virtual 3D.

Mediante pruebas y pistas, el usuario va realizando un recorrido que le va llevando por diversos lugares emblemáticos de la ciudad. Si el participante se pierde, no hay problema, el programa cuenta con un mapa electrónico que le dirigirá al siguiente punto.

Fecha de Publicación

Lunes, 24 de septiembre de 2018