Inicio > Noticias > La Gala de la Canción obtuv...

La Gala de la Canción obtuvo un gran éxito artístico y de público

Unas 400 personas disfrutaron del espectáculo artístico de la III Gala de la Canción, en el que participaron casi 40 personas, entre cantantes, bailarines y músicos, en la Casa de la Cultura de Tobarra, para generar recursos económicos destinados al mantenimiento del Centro de Día de AFA.

La Gala de la Canción

Los asistentes aplaudieron a todos los participantes, la mayoría de ellos aficionados, que completaron una excelente gala musical, la tercera que se celebra en el mes de diciembre, cargada de grandes emociones. Fue una gala intensa, presentada por Victoria Coy, locutora de 24fm radio, y María del Carmen Callado, dirigida por Isabel Valero y coreografiada por Rosa López, profesora de baile de la Universidad Popular de Tobarra. Venancio Iniesta Bleda se encargó de la coordinación del acto en el que intervino, fuera de programa, la niña Belén Noguerón, que interpretó al piano, el Concierto de Aranjuez, al inicio de la segunda parte de la Gala.

Inició las actuaciones Pilar, que en su primera intervención cantó No te vayas de Navarra; Antonia Valcárcel que recuperó su éxito de 2008, Resistiré; Juan Villena homenajeó a Raphael; Isabel puso la nota romántica de la noche, en la que Angelita Cuenca, que actuó por primera vez en la Gala, sorprendió muy positivamente por su gran voz y fue de las más aplaudidas de la noche; también debutó Francis, que cuenta con una gran trayectoria musical. Juan Antonio Inza, cantó un tema de Carlos Cano y cerró la gala con Viva España, acompañado por todos los participantes; en el inicio de la segunda parte actuaron Encarni Martínez y el tenor Francisco Andrés, acompañados al piano por María Teresa Ruiz, y Esther González, a la flauta. Bailaron Guillermo, en solitario, y el grupo de baile de la UP; y recitó un poema Juan Sánchez.

 

Fuente

La Tribuna de Albacete

 

Fecha de Publicación

Lunes, 13 de diciembre de 2010