Inicio > Noticias > La oficina de turismo de Al...

La oficina de turismo de Albacete oferta a sus visitantes nuevos productos turisticos para 2015

APEHT Albacete y la Diputación de Albacete , que comparten una misma estrategia de promoción turística de la ciudad y la provincia, ofertan ya en la Oficina de Turismo de Albacete nuevas propuestas con un gran atractivo, que tienen como referencia el turismo urbano y rural, la cultura, rutas de naturaleza y la gastronomía.

material 2014-2

Nuevos catálogos de presentación 2015

 

  • Albacete para dos .Viajar en pareja nos ayuda a convivir y mirar a través de los ojos del otro. La provincia de Albacet es un destino perfecto para perderse en pareja.
  • Viajar en familia-Albacete es cosa de niños. Las diversas propuestas de viajar en familia o con niños por Albacete y provincia no es otro que facilitar que los padres puedan viajar con sus niños y descubrir el mundo a través d elos ojos de los pequeños.
  • Rutas para senior-mayores de 55 años .Les proponemos rutas de nivel fácil, con escaso desnivel y distancias asequibles pensadas para personas con una mínima forma física pero con ganas de disfrutas de entornos de gran valor natural
  • Naturaleza y tradición. Rutas medioambientales. Caminar. Caminar para disfrutar y conocer ,lo mejor de nuestra naturaleza: micoturismo ,observación de fauna, agricultura ecológica, museos etnológicos ,etc..
  • Mapa de los Camino de Santiago a su paso por la provincia de Albacete. Irrumpen en la provincia de Albacete los caminantes que van a Santiago ,procedentes del Levante español.
  • Turismo de Aves y Naturaleza .Mapa de los espacios naturales para disfrutar de la observación de aves en la provincia de Albacete donde se actualizan las zona y la información referente a la observación de aves sobre la base de 4 rutas: aves esteparias, rapaces, buitres y anátidas.

 

 

Renovación de los abctbonodescuentos 2015

 

Durante FITUR también se adelanto la renovación de la campaña abctbonodescuento para el año 2015 debido al “gran éxito” obtenido durante los pasados meses de noviembre y diciembre de 2014 lo que sin duda permitirá dinamizar el turismo urbano y sobre todo el turismo rural en la provincia de Albacete .

 

 

Fecha de Publicación

Martes, 3 de febrero de 2015