Inicio > Noticias > La Oficina de Turismo de Al...

La Oficina de Turismo de Albacete reabre sus puertas

La Oficina de Turismo de Albacete ha reabierto sus puertas y retomado la atención presencial al visitante tras la suspensión de su actividad con motivo de la declaración del estado de alarma provocado por el COVID-19, adoptando las medidas de seguridad que garanticen la prestación del servicio con las máximas garantías higiénico-sanitarias

Museo Municiapl

 

Se ha instalado una mampara homologada de seguridad y rediseñado el espacio de tránsito de los visitantes para garantizar el mantenimiento de la distancia interpersonal de 2 metros, ademas los folletos y documentos informativos se entregarán en mano.

El personal ,que hasta ahora atendia las consultas turisticas durante esta pandemia de manera telematica mediante telefono y email ,retoma asi la atencion presencial después de haber adaptado su funcionamiento a las normas de seguridad para cumplir con las recomendaciones sanitarias.

Así, y en el marco de las medidas de protección que recomienda el Instituto para la Calidad Turística Española, el personal lleva mascarillas de protección y tiene a su disposición hidrogel dentro de la zona de seguridad que delimita la mampara de seguridad que se ha colocado en el puesto de atención, y el lavado de manos es frecuente.

El puesto de trabajo está a más de dos metros de distancia y se ha reducido el aforo atendiéndose solo a una persona dentro de la oficina.

Además de la instalación de las mamparas homologadas de seguridad, se ha instalado un dispositivo manual dispensador de hidrogel en la oficina, además de toallas de papel para el secado de manos . En el espacio de atención al público hay instalada cartelería que recuerda y especifica todas las medidas de seguridad y se ha  delimitando las distancias de seguridad a guardar en la espera a la atención al público.

Asimismo, los folletos y el material divulgativo sólo se entregarán en mano, garantizando que no se rompe la cadena de higiene. Además, se han colocados códigos QR para que los turistas y visitantes puedan descargar en su móvil toda la información .

 

Nuestro horario sera de

INFO HORARIO PRESENCIAL

 

DE LUNES A VIERNES DE 9.00 H A 15.00 HORAS
SÁBADO-DOMINGO-FESTIVOS DE 10:30 A 13.30 HORAS

INFO HORARIO NO PRESENCIAL

DE LUNES A SABADOS DE 16.00 A 19.00 HORAS

 

Fecha de Publicación

Martes, 16 de junio de 2020