Inicio > Noticias > Pilotos del CEV Buckler de ...

Pilotos del CEV Buckler de motos en Albacete

Casi la mitad de la parrilla del CEV Buckler de motociclismo 
se da cita en el Circuito de Albacete para entrenar.

Cartel CEV Buckler 2010 Albacete

Dos jornadas de entrenamientos convocadas por el equipo Promoracing, que concluyen este martes, reúnen a un gran número de pilotos del CEV Buckler de motos, de todas las categorías, para preparar la segunda cita del campeonato que tendrá lugar en Albacete el próximo 9 de mayo.

La mayoría de los pilotos del CEV Buckler 2010 se dan cita en el Circuito de Albacete, por espacio de dos días, para en esta jornada del martes dar por concluidos los últimos ajustes y preparación para la siguiente cita del campeonato que tendrá lugar en esta instalación la próxima semana, en lo que será la segunda carrera del campeonato nacional, el CEV Buckler español, más internacional que existe.

Pilotos de todas las categorías, 125 GP, Moto2 y Stock Extreme, de prácticamente todas las marcas de motocicletas que participan en el campeonato, se dan cita en la pista Albaceteña que albergará dos de las siete citas de que consta el campeonato, y el tiempo está siendo bueno en cuanto a sol y altas temperaturas, aunque no excesivas.

Destacamos a los siguientes equipos presentes en estos entrenamientos, entre los que resalta el titular de la reserva de la pista que es el Promoracing de Dani Devahive que, junto con el RACC, Joan Olivé, Griful, Monlau Competición, Motorrad, Team Laglisse, P.L. Racing, Curva Cero, Tey Racing, D.C. Management, Hune Racing, T.T. World Team, Stop & Go, BRP Racing, Lladós, Solorza, Machado-Andalucía Cajasol, Borja Sport Team, Team Hernandez, Eduardo Blanch, Mir Racing, Esparducer, Miller, y alguno más que hemos podido omitir por descuido, están participando en estos entrenamientos.   Próximamente se dará más información y detalles de esta prueba en su paso por el Circuito de Albacete.

Fecha de Publicación

Martes, 27 de abril de 2010