Inicio > Noticias > Programación para la Feria ...

Programación para la Feria en el Teatro Circo y Teatro de la Paz 2012

Las actuaciones se enmarcan en el 125 Aniversario de la apertura del Teatro Circo de Albacete y el 10º de su rehabilitación.

teatro circo

 

Programación para la feria dentro del 125 Aniversario de la inauguración del Teatro Circo Albacete.

 

Una programación que tiene como telón de fondo, el 125 Aniversario de la inauguración del Teatro Circo y el 10º de su rehabilitación, lo que requiere sin duda un calendario de actuaciones muy especial, como el que se ha preparado.
El acto central de la conmemoración tendrá lugar el lunes, 10 de septiembre con la actuación de la soprano Ainhoa Arteta, que estará acompañada al piano por Marco Evangelisti.
Aunque este será el acto central del Aniversario son varios los eventos que se sumarán a la conmemoración, como la exposición que se inaugurará el día 5 en el hall del Teatro, y que mostrará algunas de las huellas que el Teatro Circo ha ido dejando con el paso del tiempo. Asimismo, y para premiar la asistencia a espectáculos, los ciudadanos que presenten al menos dos entradas, de espectáculos diferentes, recibirán una carpeta con las láminas que muestran las fachadas del Teatro.
Respecto del resto de la programación, ha sido la propia Sonia de la Banda quien ha detallado la misma, y quedaría del siguiente modo:

  • Los días 8 y 9, de septiembre “Risoterapia” con Los Morancos;
  • 10 de septiembre  actuación de la soprano Ainhoa Arteta;
  • día 11, “Lo mejor de Antonia San Juan”;
  • día 12, la compañía Pentación con “La guerra de los Rose”, con Carlos Sobera y Mar Regeras;
  • días 13 y 14, la obra “El tipo de al lado” con Maribel Verdú y Antonio Regeras,
  • y los días 15 y 16, “Forever Young” con Tricicle.

 

Para el Teatro de la Paz,dirigido a un público más familiar e infantil,

 

  • los días 10 y 11, “Bubble Bros” de la compañía Made in Jabon, un espectáculo con burbujas de jabón de todos los tamaños y colores;
  • los días 12 y 13 “Vuela si puedes” con la compañía Teatro paraíso, una fábula bella y rica en contenido;
  • y los días 14, 15 y 16, “Tortuga, la isla de Teodoro”, una historia de piratas y tesoros.

La Alcaldesa ha recordado que este año se podrá disfrutar además del Teatrillo, del Teatro Circo. Una apuesta decidida por facilitar a los padres con niños en edades comprendidas entre los 3 y los 11 años su asistencia a los eventos culturales. Será el espectáculo “Los mini musicales de Itea Benedicto”, los que permitirán pasar a los más pequeños un buen rato, mientras los padres disfrutan de un espectáculo cultural.

 

Las entradas están desde hoy a la venta, por lo canales habituales: la ventanilla del teatro, internet y el servicio de televenta de CCM.

Fuente :Ayuntamieto Albacete

Fecha de Publicación

Martes, 21 de agosto de 2012