Inicio > Noticias > Promoción de Albacete en la...

Promoción de Albacete en las Fallas 2015

La Excma. Diputación de Albacete, en colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo, se encuentra promocionando el turismo de nuestra ciudad y provincia en la Fallas de Valencia.

Promo Albacete Fallas 2015

Continúa el proyecto de promoción que se iniciara el pasado mes de enero en Fitur. La promoción denominada "Desafío Albacete" se desplaza por segunda vez en este año para dar a conocer las grandezas de nuestra tierra fuera de nuestra provincia.

En esta ocasión, la cita es en las Fallas de Valencia. La promoción del destino Albacete se desarrolla por medio de un concurso de promotores elegidos en casting que luchan por ser nombrados "Promotor de Albacete en Fallas". Honor que conseguirá el promotor que más gente logre atraer al stand de Albacete, situado en la C/Convento Jerusalén, en Valencia.

Para los ciudadanos que se interesen por nuestro turismo, se darán premios directos y participarán en sorteos de estancias de fin de semana en nuestra provincia.

El mejor promotor/a de "Desafío Albacete" en Valencia, también recibirá un premio en forma de estancia en la sierra de Albacete.

Fecha de Publicación

Martes, 17 de marzo de 2015