Inicio > Noticias > Semana Europea de la Movili...

Semana Europea de la Movilidad en Albacete 2013

El próximo viernes día 20 con motivo de  la Semana Europea de la Movilidad, el Ayuntamiento de Albacete y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo,  han previsto realizar dos paseos turisticos a pie en colaboración con la Oficina de Turismo de Albacete.

oficina turismo

CONOCE TU CIUDAD A PIE

 

Dentro de las actividades programadas en la Semana Europea de la Movilidad, y en el marco del Convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Albacete y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo, para la gestión de la Oficina de Turismo de Albacete, se han organizado unos recorridos a pie por los principales recursos turísticos de nuestra ciudad, con el fin de que los albaceteños conozcan parte de su patrimonio cultural, en un recorrido de 90 minutos.

En este paseo, se visitarán monumentos o lugares como la Posada del Rosario, Museo de la Cuchillería (con visita guiada), Palacio de la Diputación o Museo Municipal.

Se tiene previsto realizar dos paseos el próximo viernes día 20, en un turno de mañana, con salida a las 11 horas, y un turno de tarde con salida a las 18 horas, iniciándose ambos en la Oficina Municipal de Turismo, en Plaza del Altozano.

Aquellas personas interesadas en realizar esta ruta, deberán inscribirse en dicha Oficina, bien personándose en la misma, bien a través del teléfono 967 63 00 04 o por correo electrónico info@oficinaturismoalbacete.es

El número máximo de participantes por grupo será de 30 personas.

Fecha de Publicación

Viernes, 13 de septiembre de 2013