Inicio > Noticias > Talleres formativos en el m...

Talleres formativos en el marco del programa 'Alojamientos conectados'

Ultimas 10 plazas para participar en el taller.
¡CONECTA TU NEGOCIO CON OTROS CLIENTES!


RED.ES ENSEÑA A HOTELES Y ALOJAMIENTOS RURALES CÓMO AUMENTAR SUS RESERVAS A TRAVÉS DE CANALES ONLINE .
El programa "Alojamientos conectados", del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, apoya la incorporación de soluciones tecnológicas en pymes hoteleras yestablecimientos dedicados al turismo rural en Castilla-La Mancha.
El taller se impartirá en la Casa de la Cultura José Saramago, el próximo jueves 20 de septiembre a las 17:00 horas
, los empresarios interesados ya pueden inscribirsede forma gratuita en el teléfono 916266466 o a través de la web:www.alojamientosconectados.es/talleres
El Programa está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional

aloja conecta 2012

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, através de la entidad pública empresarial red.es, organiza en Albacete un taller formativo sobre canales online de promoción y comercialización, dirigido a las pymeshoteleras y alojamientos de turismo rural de Castilla-La Mancha.El taller tiene una duración de tres horas y se centrará en las posibilidades quebuscadores y canales de reserva online ofrecen al negocio hotelero para aumentar yautomatizar su sistema de reservas. Además, los asistentes aprenderán a mejorar lareputación online de sus empresas.

Los empresarios interesados ya pueden inscribirse de forma gratuita en el teléfono916266466 o a través de la web: www.alojamientosconectados.es/talleres. La sesión tendrá lugar en la Casa de la Cultura José Saramago (C/Cardenal Tabera y Araoz, s/n),el próximo jueves 20 de septiembre a las 17 horas. Además se celebrarán otros talleres en Cuenca y Guadalajara.La sesión será impartida por un experto del sector turístico especializado en este tipode soluciones tecnológicas, al que acompañarán representantes de las empresascolaboradoras preferentes en el proyecto: Pipeline, RuralGest, Tripadvisor y Trivago.Otros colaboradores de la iniciativa son: AFECO, AUTURAL, Global Booking.es, o2c,P&S Consulting y Rusticae.

 

Fecha de Publicación

Martes, 18 de septiembre de 2012