Inicio > Noticias > Telefónica muestra en Albac...

Telefónica muestra en Albacete los últimos avances en tecnologías de información

El Parque Abelardo Sánchez de Albacete acoge, desde 18 al 20 de octubre ,en horario de 12:00  a 21:00 h la Exposición InnovaTe, en la que Telefónica muestra los últimos avances en tecnologías de la información y comunicación, especialmente los relacionados con la salud y la accesibilidad, el entretenimiento y la multimedia.

innovate2012

InnovaTe ofrece la oportunidad de conocer de primera mano los últimos avances en televisión 3D, realidad aumentada y varias aplicaciones revolucionarias en materia de salud y rehabilitación, como "Mi Familia" y "Home nursing".

Todos los avances que se presentarán en Albacete son servicios y soluciones que ya están desarrollados pero no comercializados, de manera que sus habitantes podrán conocer el futuro inmediato de estas tecnologías, enmarcadas en ámbitos distintos: el de la accesibilidad y responsabilidad social, e-health, smartcities, el del entretenimiento y multimedia, y el de la publicidad y marketing.

La muestra quedará instalada en una carpa de 300 metros cuadrados, caracterizada por un diseño vanguardista donde se instalarán grandes pantallas de plasma en las que los monitores explicarán al público el funcionamiento de las nuevas tecnologías, y le ayudarán a interactuar con algunas de las aplicaciones y servicios de InnovaTe.

Los visitantes que se acerquen a la carpa de Telefónica podrán interactuar con algunas de las aplicaciones de este espacio demostrativo, para lo que contarán con la ayuda de diferentes expertos de la compañía.

Fuente : abc

Fecha de Publicación

Jueves, 18 de octubre de 2012