Inicio > Noticias > V premios regionales de Tur...

V premios regionales de Turismo y Artesanía de la J.C.C.M.

Se han convocado los “V Premios Regionales de Turismo y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha”, como reconocimiento al esfuerzo de profesionales, empresas y entidades del sector a favor del turismo de Castilla La Mancha.

Modalidades de los premios

“Premio a la mejor Iniciativa en materia de Sostenibilidad y/o  accesibilidad aplicada al sector turístico”. Se reconocerá aquella iniciativa que favorezca la sostenibilidad turística y /o aquella que permita un mejor acceso, utilización y disfrute de la actividad turística.

“Premio a la calidad y excelencia turística”. Se reconocerá aquella iniciativa que, apostando por la calidad, haya obtenido un producto o un servicio, diferenciado, atractivo y competitivo en el que la excelencia sea su seña de identidad.

“Premio a la mejor iniciativa turística en el ámbito de la Promoción, comercialización y las nuevas tecnologías”. Se reconocerá aquella iniciativa que por medio de la aplicación de las nuevas tecnologías, de la promoción y de la comercialización hayan permitido una mejor información, difusión, calidad y gestión de la actividad turística en Castilla La Mancha. Así como aquella iniciativa innovadora que contribuya al fomento y difusión del turismo de Castilla La Mancha y permitan mejorar el atractivo turístico de la Comunidad. Para ello se tendrá en cuenta las campañas de difusión y comunicación, materiales, artículos promocionales, encuentros, work shop, etc.., así como la originalidad y singularidad del proyecto desarrollado.

Premios

Se entregará un diploma y cinco mil euros al ganador de cada modalidad.

Plazo

Hasta el 21 de Mayo de 2.010.

Bases

Las bases reguladoras y la convocatoria se encuentran publicada en la Orden del 15 de Abril de 2.010 (DOCM nº 81) de 29 de Abril  de 2.010. Adjunta a esta noticia.

Documentos Adjuntos

Publicación D.O.C.M. Nº81 - Bases

Fecha de Publicación

Miércoles, 5 de mayo de 2010