Inicio > Noticias > Verano Cultural Albacete 2013

Verano Cultural Albacete 2013

El día 2 julio la Concejalia de Cultura y Feria del Ayuntamiento de Albacete  ha dado a conocer  las distintas actividades programadas para el “Verano Cultural 2013”.Este año contamos con un gran verano cultural para todos los públicos con todo tipo de actividades sin duda un verano cultural que convertirá las plazas de Albacete en un autentico escenario.

Verano Cultural Albacete 2013

 

El próximo viernes 5 de julio podremos disfrutar con la 53 edición de las pruebas previas del Festival Internacional del Cante de las Minas en el patio de caballos de la plaza de toros de Albacete, pero además los meses de Julio y Agosto están repletos de actos culturales, conciertos, arte, teatro, Folklore, cine, magia, un homenaje al gran Constantino Romero, verbenas para los mayores…, son solo algunas de las múltiples actividades y actuaciones de las que podremos disfrutar durante estos dos meses en distintos puntos de nuestra ciudad y sin olvidar las Pedanias que también reciben una oferta cultural amplia y de calidad.

Así, los martes en la plaza del Altozano contaremos con música, diferentes grupos musicales albaceteños presenta sus trabajos que van desde el Jazz al Blues. Los miércoles en los Jardinillos de la Feria tendremos Títeres y Teatro Infantil. Los jueves del mes de Julio en el parque Abelardo Sanchez nuestra Banda Sinfónica Municipal, presenta un amplio programa de conciertos. Nuestras plazas tendrán teatro de calle, magia, música, en resumen 30 actividades artísticas que pretenden entretener, divertir y formar parte del ocio cultural de los ciudadanos de Albacete. La concejalía de Cultura ha invitado a todos los ciudadanos a asistir a todos estos espectáculos ya que hay para todas las edades y para todo tipo de público.

 

Para mas información

 

pdfveranocultural 2013

Fecha de Publicación

Miércoles, 3 de julio de 2013