Inicio > Noticias > VII Circuito Provincial de ...

VII Circuito Provincial de BTT Diputación de Albacete 2013 Pruebas de DICIEMBRE

El circuito de este año lo forman un total de 40 pruebas, comenzando el día 27 de enero en Ontur y terminando el 1 de diciembre en Albacete.
En NOVIEMBRE-DICIEMBRE  2013 se celebraran  las siguientes pruebas en el circuito BTT Diputación  de Albacete 2013 :

btt 2013

PRUEBAS BTT DICIEMBRE 2013

 

 

ALBACETE                          01-12-2013

 

descargar reglamento BTT 2013

 

 

En el reglamento de cada prueba vendrá definido el tipo de prueba siguiendo diferentes aspectos:

Tipo A: Dificultad física alta y dificultad técnica alta

Son pruebas en las que el recorrido se adapta a un participante iniciado en la BTT y que habitualmente practica este deporte durante la semana a modo de entrenamiento. El recorrido técnicamente y físicamente es exigente.

 

Tipo B: Dificultad física media y dificultad técnica media

Son pruebas en las que el recorrido se adapta a un participante que está iniciándose en la BTT y que no practica con una alta frecuencia pero que sale a practicar este deporte regularmente. El recorrido no es de la exigencia técnica y física de los de tipo A.

 

Cada una de las pruebas del circuito está sujeta a los criterios que en cada caso establezcan los organizadores de la misma, en la localidad donde se lleva a cabo, respetando las obligaciones marcadas por Diputación.

 

Las distancias a recorrer serán medidas con GPS en cada caso, controladas y cronometradas a lo largo del recorrido por los jueces dispuestos por la organización, que observarán asimismo cualquier intento de fraude en cuanto al chip o en la distancia recorrida.

 

Los únicos vehículos que podrán seguir las pruebas, serán los designados por la Organización. La Policía Municipal en cada una de las localidades donde se llevan a cabo,  sancionará expresamente a los vehículos y-o bicicletas no autorizadas.

 

Desde el martes 8 de enero y hasta el próximo 21 de enero a las 13:00h queda abierto el plazo de inscripción al VII Circuito Provicial de BTT organizado por la Diputación Provincial de Albacete. Como principal novedad destacar que este 2013 serán 40 pruebas las que conformen el mencionado evento, que recorrerá lo más destacado de la geografía albaceteña.


 

 

El precio de la inscripción es de 5€ si posee chip propio o 23€ si no lo posee. Para cualquier duda acceda a la sección ayuda en el margen superior derecho de la página.

 

Esperamos contar un año más con tu participación para hacer de este Circuito nuevamente, la referencia de la bicicleta todoterreno en nuestro país.

 

 

Toda la información sobre el reglamento del  VII Circuito BTT puedes consultarla o descargártela pinchando aquí.

 

Fecha de Publicación

Viernes, 18 de enero de 2013