Inicio > Noticias > ¡¡Viva la Pepa!! Exposición...

¡¡Viva la Pepa!! Exposición sobre el Bicentenario de la Constitución de 1812 y los orígenes de la Diputación de Albacete

La exposición se podrá visitar del 19 de Marzo al 13 de Abril, de 9 a 14 horas, y en tardes mediante visitas concertadas.
Colegios e institutos de la capital y provincia siguen visitando la exposición sobre el Bicentenario de la Constitución de 1812 y los orígenes de la Diputación de Albacete

Diputacion Provincial Albacete

La Beneficencia Provincial ha sido una de las actividades más importantes y significativas de la institución a lo largo de estos dos siglos.

La función benéfico-sanitaria se desarrolló a través de la Casa de Misericordia, Casa de Maternidad, Internado y Hospital Provincial. En esta exposición se muestran el proyecto de obras de Ramón Casas Massó y varios expedientes procedentes de la antigua Casa de Maternidad y Expósitos.

La exposición de documentos originales se complementa con una serie de paneles, en los que se amplía la información y en los que se explican brevemente las funciones y actividades que esta Diputación ha desarrollado a lo largo de este largo período.

Contacto:

archivo@dipualba.es

967595300

Fecha de Publicación

Jueves, 15 de marzo de 2012