Inicio > Noticias > Vuelve 'ABCT Bono Descuento...

Vuelve 'ABCT Bono Descuento’ para incentivar el turismo de la Sierra del Segura tras el incendio del pasado verano.

El proyecto 'ABCT Bono Descuento’ está impulsado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha  y organizado por APEHT Albacete.

abct bono descuento sierra del segura 2017

Esta mañana se ha presentado en Delegación Provincial de la Junta de Castilla La Mancha en Albacete la acción que, impulsada desde la Junta y propuesta por la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Albacete, se llevará a cabo para tratar de paliar los efectos que provocaron en la comarca el lamentable incendio que afectó a diferentes municipios de la Sierra del Segura el pasado verano.

 

Para ello, se ha realizado una rueda de prensa en la que han estado presentes el Delegado de la Junta de Castilla La Mancha, Pedro Antonio Ruiz Santos, Raquel Ruiz, Diputada de Turismo por la Diputación de Albacete y David Giménez, Presidente de APEHT  Albacete.

 

Este proyecto, que ya se realizó años atrás para incentivar el turismo de toda la provincia y que contó con una alta aceptación entre el público, será el  “ABCT bono descuento”;  tiene como finalidad, en este caso, atraer visitantes a la Sierra del Segura durante los próximos meses para promocionar y dar a conocer la riqueza natural y la belleza paisajística que aún se conservan en ella.

 

Tal y como ha señalado el presiente de la Asociación, David Giménez, todos los establecimientos de hostelería, restauración o turismo activo de la comarca podrán adherirse a este proyecto, contando con el apoyo de la Asociación.

 

La captación de estos establecimientos interesados en participar en esta acción empezará hacerse esta misma mañana y en unos días estarán disponibles los bonos para que el público y los visitantes interesados puedan adquirirlos a través de la aplicación 'ABCT Bono descuento’ que se podrá descargar de manera gratuita tanto para Android como para IOS, así como en la web www.abctbonodescuento.es


Fecha de Publicación

Martes, 21 de noviembre de 2017