Inicio > Noticias > ¡Vuelven las Jornadas del P...

¡Vuelven las Jornadas del Puchero a la Provincia!

Por décimo año consecutivo, llegan las Jornadas del Puchero de Albacete, organizadas por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete,  donde 128 establecimientos de la ciudad y la provincia elaborarán, durante los fines de semana del 8 al 11, del 15 al 18 y del 22 al 25 de febrero, sus propuestas de cuchara para ser degustadas por el público.

RDP X Jornadas del Puchero de Albacete

Esta mañana ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Albacete una rueda de prensa en la que se han presentado estas nuevas jornadas y a la que han acudido Rosa González de la Aleja, Concejal de Turismo de Albacete, Miguel López, Vicepresidente de Hostelería de la APEHT Albacete y Begoña Garijo, gerente de la Asociación.

 

Tal y como ha señalado González de la Aleja, 82 de los establecimientos participantes están en la capital, mientras que los 46 restantes están repartidos por el resto de la provincia. Además, la concejal también ha destacado que estas Jornadas se están consolidando en la provincia de Albacete, dinamizando el sector hotelero desde un punto de vista turístico y ha animado a todos a disfrutar de ellas durante estos días.

 

Miguel López, por su parte, ha indicado que son 14 localidades las que participan en estas Jornadas que cada año se consolidan con una gran aceptación por parte de los hosteleros. Este año, el puchero volverá a costar 1€; aunque el recipiente esta vez será libre. Además, también  como otros años, se sortearán 8 cheques regalo por valor de 40€ entre todos aquellos que completen el pasaporte con 10 establecimientos diferentes y ocho para aquellos que participen a través de la aplicación.

Fecha de Publicación

Lunes, 5 de febrero de 2018