Inicio > Noticias > XI Naturocio 2012 Feria de...

XI Naturocio 2012 Feria de Caza, Pesca, Ocio y Turismo

Naturocio 2012 Feria Regional de Turismo de Albacete, se celebrará del 5 al 7 de octubre de 2012 en las instalaciones del recinto ferial del IFAB Institución Ferial de Albacete con horario de 11:00 h a 21:00 h.

naturocio2012

Este año Naturocio da un cambio espectacular, desde la IFAB han apostar por el ocio en toda su amplitud, el turismo, la naturaleza y haremos especial hincapié en la CAZA Y LA PESCA.

Estan trabajando con los principales representantes del turismo en la provincia de Albacete para programar una feria atractiva como por ejemplo, la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo y Euro-Toques, que es una organización de nivel europeo sin ánimo de lucro, compuesta por 3500 cocineros, que durante los días de feria realizaran degustaciones en directo, show-cooking etc... de cocina manchega.

El pabellón I estará dedicado a exposición de turismo, ocio y naturaleza, incluyendo una zona lúdica y de actividades. Hemos preparado diferentes ofertas para su empresa. Pregunte por nuestras condiciones de participación, le haremos una oferta a su medida.

El pabellón II estará ocupado en su totalidad por expositores relacionados con la caza y pesca (3000 m2). En el mismo se han programado numerosas actividades como: demostración circuito de aventuras 4x4, taller de aprendizaje al tiro con arco, taller de nudos de pesca, demostración de pesca con cucharilla y cola de rata, taller caza con cetrería, taller de adiestramiento de perros para la caza…TOTAL EXPOSICION ENTRE AMBOS PABELLONES 8500 m2.

Desde la IFAB han planteado Naturocio como un escaparate idóneo para su empresa y es ahora cuando se debe apostar por este tipo de actividades.Si no te ven, no existes, así que

¡NO DEJES ESCAPAR ESTAOPORTUNIDAD DE NEGOCIO!

Para más Información:

 

Tel. 967 550 448

rosana@ifab.org  belen@ifab.org

www.ifab.org

 

Programa de actividades de NaturOcio 2012

 

actividades de NaturOcio

Fecha de Publicación

Jueves, 27 de septiembre de 2012