Inicio > Noticias > XVII edición de Viñarock Vi...

XVII edición de Viñarock Villarrobledo 2012

Una nueva empresa será la que dirija la XVII edición del evento musical, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de abril en el recinto ferial de Villarrobledo, pero el espíritu viñarockero se mantiene intacto.

viñarock 2012

La música, la diversión y los viñarockeros volverán un año más a Villarrobledo, pero el festival regresa con aires renovados. Más de 70 artistas pasarán por los 4 escenarios de los que dispondrá el recinto.

Más de 20 reconocidos artistas de diferentes estilos como el rock, el metal, el hip-hop, el ska o el mestizaje, que pondrán patas arriba a los miles de viñarockeros que se congreguen durante los tres días de festival.

Una de las novedades más importantes de esta edición es que sólo podrán acceder a la zona de acampada aquellas personas que hayan comprado su entrada. Una iniciativa que se pone en marcha debido a la multitud de peticiones recibidas al respecto durante los últimos años con el objetivo de respetar a los viñarockeros que compran su Abono y hacen un uso correcto del espacio y las instalaciones.

Planogeneralviñarock- 2012

 

El abono, que incluye camping gratuito, ya puede ser adquiridos en www.viñarock.com

 

Fecha de Publicación

Lunes, 2 de abril de 2012