Inicio > Noticias > XVIII Festival de Teatro Cl...

XVIII Festival de Teatro Clásico de Chinchilla 2013

Se celebrará del 26 al 30 de junio en el Claustro de Santo Domingo de Chinchilla y cuenta con el respaldo del Gobierno de Castilla-La Mancha, Diputación de Albacete y Ayuntamiento

festival de teatro clasico 2013

Las obras que se van a representar son 'Amores de Fábula’ protagonizada por María Luisa Merlo y Juan Calot, una comedia llena de emoción, y un espectáculo clásico y contemporáneo, a la vez, en el que conviven humor y la ternura; 'El Médico de su Honra’ una de las obras más apasionantes de Calderón de la Barca, una tragedia de mujeres en un mundo dominado por los hombres; 'Juana, la Reina que no quiso reinar’ con reparto artístico para Gema Matarranz y coro con César Guerra y Enrique Torres; 'Bululú’ de Rafael Alvarez El Brujo, actor solista que tiene su arraigo en el Siglo de Oro español; y el concierto de La Reverencia con Paloma Gallego (soprano), Pavel Amilcar (violín), Sara Ruiz (viola de gamba) y Andrés Alberto Gómez (clave y direccion).

 

 

Precio

 

En definitiva, cuatro obras de teatro y un concierto se van a representar en el Claustro de Santo Domingo de Chinchilla, con precios muy asequibles, y un bono de 18 euros que incluye todo el programa del Festival, salvo Bululú (El Brujo).

 

La venta de entradas será en las taquillas del Teatro Circo de Albacete de 10,00 a 13,00 horas, tfno 967 19 36 30; en el Teatro Auditorio de Chinchilla, de lunes a jueves; y en el propio Claustro de Santo Domingo antes de las representaciones. También hay televenta en CCM www.ccm.es.

 

Mercado Medieval

 

Paralalamente, se va a celebrar el Mercado Medieval en las calles y plazas de Chinchilla de Montearagón, en el fin de semana del 28 al 30 de junio. Un Mercado Medieval donde no sólo hay puestos artesanales, sino también grupos de música, luchas, desfiles, caravana de burritos, una domadora de bestias y hasta un espectáculo brujo de alabanza el fuego

 

Fecha de Publicación

Lunes, 10 de junio de 2013