Inicio > qué hacer > Caza y Pesca

Caza y Pesca

Caza y Pesca en Albacete:
Los aficionados a la Caza y a la Pesca en Albacete, tienen en la Provincia de Albacete un lugar ideal para realizar estas actividades. En Albacete existe una amplia oferta de cotos de caza y pesca, muy importante tanto en cantidad como en calidad.

Caza

Cazar en Albacete

En la provincia de Albacete las condiciones climáticas, junto con la vegetación característica de la zona, facilitan la cría de especies autóctonas lo que permite afirmar que esta provincia viene siendo desde hace mucho tiempo un referente de primer orden para los cazadores nacionales e incluso internacionales.

Las especies cinegéticas más destacadas encuentran en esta provincia un lugar ideal para criar y establecerse no obstante debemos destacar sobre todas ellas la caza de la perdiz roja.

Ver información sobre caza en Albacete

Pescar en Albacete

Pesca en la Laguna del ArquilloCerca de la capital, se localizan los ríos Júcar y Cabriel. En el río Júcar se pescan especies como el black back, el lucio, la carpa, el barbo, trucha arco iris y los cangrejos. En el límite con la provincia de Valencia, el Cabriel es un río apto para todas las modalidades de pesca.

Los ríos de sierra del Segura y la Alcaraz también disponen de numerosas zonas y cotos de pesca

También es posible practicar la pesca en los embalses de la provincia.

Ver información sobre pesca en Albacete