Inicio > qué hacer > Turismo Activo y Deporte > Albacete Capital > Campo de Golf de Las Pinaillas

Campo de Golf de Las Pinaillas

Introducción

Campo de Golf Las Pinaillas

El campo de golf de “Las Pinaillas” está ubicado a 12 kilómetros de la ciudad de Albacete en una zona con bosque de pinos y monte bajo en la ribera del río Júcar lo que conforma un paisaje digno de admirar.

Descripción

A primera vista puede parecer un trazado sencillo por la amplitud de sus calles, pero la dificultad de sus greenes y la posición de sus obstáculos hacen que se convierta en un recorrido exigente, capaz de hacer disfrutar del golf a todo tipo de jugadores con independencia de su handicap. El campo se completa con una zona de prácticas que incluye putting green, bunker de ensayo y green de prácticas de aproach.

Instalaciones

Casa club, tienda de artículos deportivos, restaurante, vestuarios y cuarto de palos, así como un club deportivo que consta de 2 piscinas, 3 pistas de tenis, 2 pistas de paddle- tenis y un campo de fútbol de hierba.

Datos técnicos

Diseñado por Severiano Ballesteros. Recorrido de 18 hoyos con un par 72 de 6.250 metros, 5 zonas de lagos y zona de prácticas.

Datos de contacto

D/ Carretera de Motilleja, Km 12. 02006. Albacete (Ctra. N-322, en dirección a Requena, y después tomar en el cruce de Motilleja la comarcal AB-8230) • 02006 Albacete •T/967 192200 • F/ 967 580137

W/ www.clubdegolflaspinaillas.com

Mapa de localización