Durante los fines de semana el Hotel Enoturismo Mainetes SPA*** en Fuenteálamo presenta una serie de escapadas aqui te mostramos una de ellas.
El Hotel Felipe II, es un hotel acogedor, con un trato cercano y familiar. Se sitúa entre las montañas del valle del río Mundo en el pueblo de Ayna, lo que le dota de una posición privilegiada con increíbles vistas.
Disfruta de una escapada en ensueño en Aýna (Albacete) y dejaros seducir por el entorno natural de la Sierra del Segura.
En pleno Valle del Cabriel y a 1 km del río más limpio de Europa se sitúa el Balneario de la Concepción en Villatoya, a tan sólo 1 hora de Valencia y a menos de 300 km de Madrid.
Esta quinta manchega, con su coqueto corredor, se caracteriza en el interior por una elegante sencillez, donde la luz natural adquiere gran protagonismo. Amplios ventanales y pulcras maderas se complementan con la luminosidad de confortables habitaciones
Llámanos APEHT
967 215 189
O escríbenos
turismo@apeht.es
Llámanos oficina turismo Albacete
967 630 004
O escríbenos
turismo@apeht.es